Publicado el por en Bogotá, Tecnología.

Así se veía esta mañana el Mac Center del Centro Comercial Andino.
Así se veía esta mañana el Mac Center del Centro Comercial Andino.

No obstante el que todavía no haya certeza sobre la fecha en la que el nuevo teléfono de Apple estará disponible en Colombia, un curioso fenómeno se observa por estos días frente a las principales tiendas de la marca en Bogotá: largas filas de fanáticos de la marca que emulan las que hoy se pueden apreciar frente a los locales de Apple en Nueva York y otras grandes ciudades.

“Yo sé que no me vas a entender. Solo te digo que se siente una adrenalina especial. Además uno se ve con gente y conversa. Estoy en donde hay que estar y de paso le decimos a Apple que estamos aquí, con ellos, para las que sea, aunque gane o pierda, en la bolsa, claro, que sepan que no abandonamos”, aseguró “Charlie” uno de los presentes en la fila.

La presencia de estas personas ha generado algo de inquietud entre autoridades y encargados de la administración de los centros comerciales por los obvios problemas de higiene. “Menos mal estos son aseaditos y una vez al día van al baño a aplicarse lo que mi mamá llama un ‘baño de gato'”, afirmó el administrador de uno de los Centros Comerciales. A la Policía lo único que le preocupa son posibles hostilidades por parte de seguidores de Samsung a los que ya se les ha visto merodeando. Para esto han dispuesto de un piquete del ESMAD para poder reaccionar a tiempo en caso de presentarse desórdenes.

Mientras realizábamos la labor de reportería para este artículo nos llamó la atención la presencia de una funcionaría del Ministerio de Comercio Exterior que tomó varias fotografías de la fila, al interrogársele por los motivos del registro, respondió: “estamos dichosos, saltando en una pata, le vamos a mandar ya estas fotos a los de la OCDE, esta es LA prueba de que ya estamos listos”.

Comentarios

Comentarios