Publicado el por en Bogotá, Interné, Tecnología.

PetroCuadradoDef

La Alcaldía de Bogotá sorprendió con la noticia del lanzamiento de un nuevo portal de vivienda que nada tiene que envidiarle a los más eficaces del sector inmobiliario. Se trata de Petrocuadrado.con, un portal que desde el próximo lunes será una herramienta digital confiable sobre el mercado de vivienda nueva y usada en Bogotá, para todo aquel que quiera comprar, vender o arrendar un predio.

Este medio quiso hablar con el gerente de Metrovivienda para conocer detalles del portal, pero estaba renunciando. Sin embargo, el poeta y filósofo Cándelario Barrios, encargado de las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones en la Alcaldía, improvisó en verso: “Esta es una muestra de innovación y de inclusión / dos banderas grandes de esta administración”. Luego agregó, en prosa: “También quisimos ponerle la extensión ‘punto con’, que no solo es algo nunca visto en la web, sino que facilita la pronunciación de los adultos mayores y, sobre todo, del mismo Alcalde”.

Y es que la innovación de la página va desde el creativo nombre de sus secciones, como “Vivienda de ricos en barrios pobres”, “Vivienda de pobres en barrios ricos” y “Desvalorizando”, donde se puede conocer qué tanto bajará el precio de la vivienda en las localidades según haya intervenido la Alcaldía.

Sin embargo, como ya es costumbre, algunos opositores de la Alcaldía han mostrado su indignación. Al respecto, María Luisa de Santamaría, vecina del barrio el Chicó manifestó: “En lugar de gastar la plata en pendejadas, el alcalde debería crear un resguardo indígena para albergar a toda esa indiamenta que se va a venir para el ‘norste'”.

Comentarios

Comentarios