Publicado el por en Bogotá, Farándula.

El explorador Bear Grylls no pudo sobrevivir en Bogotá.
El explorador Bear Grylls no pudo sobrevivir en Bogotá

El aventurero y explorador Bear Grylls famoso por su serie de supervivencia en el canal Discovery fue invitado al país a grabar un episodio en las selvas del Yarí, pero la verdadera supervivencia fue en Bogotá.

“Te lo juro, he comido alacranes, arañas y hasta culebras, pero nada tan venenoso como un lomo al trapo en el restaurante de la carne de res. Casi me da un infarto al ver la cuenta” dice este ex-comando de fuerzas especiales que ha recorrido el mundo sobreviviendo las condiciones mas hostiles.

“En el magreb tuve que comer testículos de camello, pero si me mandan a vivir a Bogotá, te juro que prefiero volver a la selva donde al menos puedo comerme un borugo, un tinaco o hasta un olinguito. La sola idea de una hamburguesa de US$10 me revuelve la panza”.

Y no es para menos. La versión Bogotana de Iron Cook tuvo que ser suspendida porque no alcanzaba para el mercado. Pero como donde hay un problema, también hay una oportunidad, Grylls tuvo una idea:

“Al ver las condiciones de esta selva de cemento, se me ocurrió hacer un reality invitando a los supervivencialistas más aguerridos del mundo a pasar un mes entero en esta ciudad con un salario mínimo. Sería un hit y si le pego al perro podría jubilarme como millonario. Incluso me alcanzaría para vivir en esta ciudad.” Dice entusiasmado mientras se lanza de un helicóptero a San Victorino llevando consigo sólo un cuchillo.

Comentarios

Comentarios