Publicado el por en Deportes, Internacional.

Para el primer partido del América de Cali en su regreso a la primera división su barra más representativa, Barón rojo, alista un colorido, multitudinario y sonoro homenaje al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya que argumentan que desde el primer momento este no ha ocultado su pasión por el cuadro escarlata.

“Es que mirá, uno por todos lados le oye decir a ese mono que América, que América, entonces yo le pregunté a mi hermana que estudia inglés que qué decía ese man todo cachesudo y me dijo que lo que más repetía era que hay que hacer que América vuelva a ser grande, y ahí  yo me dije, ¡claro! ese es el propio, qué Tulio Gómez, que San Giovanni ni qué h……., ese sí es parado en la raya,  ese mono se ve que es bien elegante. Entonces con unos amigos pintamos los trapos  y ya armamos el Bloke Trump de Aguablanca para darnos totes con los panaderos y los vaginales “. Afirma a este medio alias Encañengao.

Pero sin duda, el gesto que más valora este sector de la parcial roja fue el coraje demostrado por Trump para, en pleno discurso de posesión, dejar clara su filiación.

“Con el parche nos pillamos todo el discurso del mono y no hacía sino repetir que América primero, que América lo más grande y nooooo, qué felicidad, qué trichimba gono… además nos dicen que tiene las relucas, entonces le vamos a decir que además de comprar la Mechita, que compre de una vez el Pascual y todo San Fernando hasta el Champagnat y que monte un emporio con los cholados de las Canchas Panamericanas. Mejor dicho este año festejamos todos por La Rusvel y por el Romboi (sic)” Concluye Encañengao en evidente estado de euforia.

Por último, este reportero fue víctima de inaceptables agresiones luego de preguntarle a estos mismos hinchas que sí le pedirían al polémico mandatario levantar un muro entre la A y la B que impida su regreso.

Comentarios

Comentarios