Publicado el por en Política, Última hora.

La bancada uribista votó por equivocación a favor de proteger el medio ambiente
La bancada uribista votó por equivocación a favor de proteger el medio ambiente

El corazón grande parece haberle ganado a la mano firme en la bancada del Centro Democrático, tras conocerse que por equivocación votaron un proyecto que busca proteger el medio ambiente de actividades como la ganadería extensiva y el monocultivo, banderas de su política agraria.

“Es un verdadero acto de desprendimiento. Renunciar a sus principios para proteger el medio ambiente es algo loable, y con esto las futuras generaciones estarán agradecidas”, manifestó en un comunicado Patrick Moore, presidente de Greenpeace.

Al ser consultados por la motivación de su decisión, la congresista Paloma Valencia atinó a decir “todos nuestros movimientos están fríamente calculados. Ya lo dijo el viejo y conocido refrán: ‘si del cielo te caen limones, ni te cases ni te embarques. Bueno, la idea es esa”.

La excongresista y acérrima uribista Liliana Rendón manifestó: “Si esta noche Lafourie le da en la jeta a la representante Cabal, fue porque ella se lo buscó.”

Los representantes de todas las cosas bonitas de este mundo esperan que la bancada uribista siga equivocándose de esa manera para seguir haciendo un mundo mejor.

Comentarios

Comentarios