Publicado el por en Detodito.

Bacatá, luciendo la banda que la identifica como alcaldesa encargada.
Imagen exclusiva de Bacatá midiéndose la banda que lucirá en la posesión.

Tras la ratificación de la destitución del alcalde Petro por parte del procurador, la popular Bacatá asumiría la alcaldía temporalmente según pudo establecer AP de una alta fuente del Palacio Liévano.

“¡Guau, guau!”, aparece escrito en el que sería el discurso de posesión de la nueva mandataria. Palabras  que, aunque no dejan de sorprender, dan un mensaje de unión y confianza en las instituciones de la capital.

Se rumora igualmente que Cesar Millán, el popular encantador de perros, y viejo amigo de Bacatá, será el intérprete oficial de la alcaldesa.

“Es un gesto que genera estabilidad para la ciudad”, aseguró un vocero de la administración distrital. Entre tanto, en la Procuraduría ya se prepara un pliego de cargos contra la posible nueva alcaldesa encargada por usar bienes públicos para su propio beneficio, toda vez que hizo uso del despacho del alcalde sin posesionarse formalmente.

El Procurador Ordóñez, preocupado por lo que pueda hacer la posible nueva alcaldesa en su próximo celo, ha mostrado “serias reservas” frente a dicha disposición. Los animalistas desde ya califican el hecho como un triunfo histórico para los perros y perras de la capital.

Comentarios

Comentarios