Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Miscelánea.

Avianca, Claro y el olor a perro mojado son las tres cosas más amadas por los colombianos según la encuesta top of mind 2014
Avianca, Claro y el olor a perro mojado son las tres cosas más amadas por los colombianos según la encuesta top of mind 2014

Una encuesta realizada por Claro, Avianca y Transmilenio dada a conocer esta mañana revela que las tres cosas que los colombianos mas quieren son en su orden: Claro, Avianca y el olor a perro mojado. El cuarto puesto lo ocupó Transmilenio, sugiriendo que la gente prefiere el olor a perro mojado al sistema masivo de la capital.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta encuesta que demuestra que la indiferencia y el mal trato hacen que la gente se enamore de las marcas justo como en el amor adolescente”, explicó Efraín Gonzales, vicepresidente de marketing de Avianca.

“Es una oportunidad para recordarles que seguiremos  firmes con la negligencia, el mal trato y el desprecio hacia nuestros clientes para que cada día se enamoren un poquito mas de nosotros”, añadió.

La encuesta Top of mind Colombia 2014 mide el lugar que las marcas más importantes del país tienen en la alienada mente del consumidor colombiano y refleja su sentir a la hora de tomar decisiones.

“Somos un pueblo acostumbrado al maltrato. Desde la mas tierna infancia recibimos reglazos en la mano, cable de plancha y chancleta con agua fría. Esto genera en la psique del colombiano una extraña fijación por las marcas, gobiernos y empresas que los tratan mal. Este estudio es simplemente un reflejo de esa realidad”, explica Alejandra Peláez psicóloga social consultada por este medio.

Aurelio Gómez, gerente suplente encargado pro-tempore de Transmilenio manifestó: “Que la gente prefiera el olor a perro mojado sobre Transmilenio es un gran logro para nosotros. Habiendo tantas cosas peores como la pecueca y el olor de rata muerta, la verdad creo que la sacamos del estadio. Es un nuevo triunfo de la Bogotá Humana”.

Ficha técnica de la encuesta Top of mind Colombia 2014:

Personas consultadas: 30.000 en las principales ciudades y cabeceras municipales vía call center, Ejecutada entre agosto y octubre de 2014, verificada por Dirección nacional de rifas, juegos y espectáculos (en liquidación).

 

Comentarios

Comentarios