Publicado el por en Política, Tecnología.

Mediante comunicado, el partido Centro Democrático acaba de dar un parte de tranquilidad a quienes se inscribieron con aval pagado a dicha colectividad.

“Queremos que la gente sienta que acá no hay roscas ni marrullerías y que cualquiera puede hacer parte de esta bella familia”, se lee en el texto. Esto a propósito de los reclamos, denuncias y versiones que han circulado sobre cobros excesivos por parte de algunos mandos medios a humildes candidatos a corporaciones y alcaldías de municipios pequeños.

“Están listos los convenios para que quienes figuran en la lista de morosos puedan ponerse al día mediante pagos que podrán realizarse en puntos Baloto, Efecty o, incluso, si lo prefieren, también los podemos recoger en moto. El comité directivo del partido ha decidido que también aceptaremos electrodomésticos como parte de pago”, declaró, por su parte, un vocero del partido en diálogo con este portal.

“No se pueden quejar que las opciones son muchas y que esto es una gran oportunidad”. Ante la pregunta de si a Liliana Rendón le había rebotado el cheque, el funcionario, fiel a la doctrina del partido, dio paso a la siguiente pregunta.

Comentarios

Comentarios