Publicado el por en Deportes, Salud y bienestar.

Quien fuera en su momento famoso por tapar remates de los más peligrosos artilleros del planeta hoy logra un reconocimiento tardío por tapar otras cosas.

Luego de que se conociera el bochornoso video en que Farid Mondragon, ex-arquero de la selección, se ve envuelto en una pelea con un hincha de la selección después del partido contra Argentina, allegados a él han salido rápidamente a atajar los rumores de que el portador del récord como el jugador más viejo en disputar una copa del mundo se encerró en el baño del aeropuerto Ernesto Cortissoz por temor a ser linchado. Afirman que tuvo una urgencia provocada por una Super Presto que consumió momentos antes en el aeropuerto.

“Todo es un mal entendido, mirá,” asegura Yessid Tellez, vocero y fisioterapeuta de cancerbero nacional. “Obviamente los ánimos estaban calientes después del partido. Se nos acercaron unos hinchas a bravear y depronto yo empecé a ver que en la cara de Faryd se dibujaba una expresión de angustia, Fary empezó a retorcerse y acto seguido  salió de su estómago un sonido gutural  articulando que parecía decir “igualado”. Los hinchas obviamente se sintieron ofendidos, yo los entiendo, es normal, uno también es hincha,  y se fueron a las manos mientras que Faryd trataba desesperadamente de encontrar un baño para poder lidiar con este impasse del que nadie está excento”.

“Pues a mi me pareció un poco exagerado que Mondragón quisiera adicionarle una arepaehuevo a la Super presto y encimarse una malteada” confiesa LuzBelly Tarud, empleada del restaurante “Pero aha!” concluye.

 

 

Comentarios

Comentarios