Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Internacional.

El flow de Maluma no será arma de destrucción masiva (oficialmente).

Completamente aclarado quedó el tema de los recientes viajes del poeta paisa ‘Maluma’ a la polémica ciudad de Pyongyang, capital de Corea del Norte.  Contrario a lo que algunas versiones inicialmente indicaron, en el sentido de que el régimen de Kim Jong Un estaba desarrollando un programa de armas sónicas similares a las que recientemente se han usado en Cuba contra diplomáticos norteamericanos a la par con su controvertido plan para convertirse en potencia nuclear, los desplazamientos tenían un fin eminentemente recreativo y cultural.

Según pudo establecer la inteligencia surcoreana, la última moda entre los cuadros del partido comunista es organizar fiestas de quince a sus hijas ‘a todo timbal’ dada la reciente llegada a su país del estreno del canal MTV “Quiero mis quince”.

A lo anterior se suman elementos novedosos de dichas celebraciones y que guardan relación con el terreno de la seguridad nacional. “Ah no mijo eso es uranio ventiao en esas partis, son repaaaasaaadaas  ome gonorrea ome”, atinó a decir un asesor artístico del fenómeno antioqueño del género urbano. “Esos pelaítos no andan en pepas, o tripeados, que va, esos andan en hidrógeno… no me preguntés cómo se lo meten pero quedan relooocos ome gonorrea ome, listos pa tirar finura hasta tres días parce”.

Sea como sea, el gobierno de Estados Unidos citó para la semana entrante a los intérpretes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee al desierto de Nevada con el fin de desarrollar un arma capaz de responder a un eventual ataque de este tipo.

 

Comentarios

Comentarios