Publicado el por en Deportes, Farándula, Innovación, Interné, Miscelánea, Paranormal, Tendencias.

Un nuevo personaje hace sensación en redes sociales: Dora la aspiradora profeta. Un electrodoméstico con la asombrosa capacidad de predecir los resultados de los partidos del próximo mundial de fútbol Brasil 2014 y que amenaza seriamente con robarse el show del pulpo Paul the IV, heredero del carismático octópodo.

La aspiradora que se hizo famosa tras salir en un video publicado en youtube, pronosticó que Colombia iba a vencer a Grecia en el partido de primera ronda del grupo C. Los apostadores de todo el mundo han puesto su fe en este aparato que promete darle una toque más místico a este mundial que se avecina.

“Cuando estaban transmitiendo el sorteo del mundial, cada vez que decían el nombre de un equipo, la aspiradora se prendía sola. Al principio no le di mucha importancia, pero después del tiempo se volvió inquietante, así que le puse dos cartones con nombres de equipos y me puse a grabar un video.

Sorprendentemente, la aspiradora dio vueltas como loca y escogió a Colombia. Creo que mi aspiradora tiene el don de la profecía, ¡gloria a Dios!” dice Amalia Rosa Rodríguez ama de casa propietaria de la popular aspiradora .

Los ejecutivos de la FIFA ya pusieron sus ojos en el peculiar electrodoméstico y le propusieron comprar el pase a su actual dueña. La idea es que Dora reemplace al ya envejecido Pelé en los eventos protocolarios de la entidad.

Comentarios

Comentarios