Publicado el por en Bogotá, Tendencias.

NicoGaviria

La asociación nacional de jóvenes en estado de gomelería (ASOGOMELO) anunció hoy que abrirá una investigación interna a Nicolás Gaviria, tendiente a demostrar o desvirtuar faltas graves al código de conducta de dicha entidad tras la bochornosa escena protagonizada por su joven miembro en días pasados.

En palabras de Canqui Pombo, CEO junior de la asociación, Gaviria puso en tela de juicio el honor del gremio y por eso se le abrió investigación. Falta que se suma a un atraso de tres meses en el pago de su cuota mensual.

“Mka, la cosa se puso tenaz porque Nico nos hizo quedar a todos como hwones. Ponerse a hablarle así a esa gente pobre estuvo muy mal. Ahora el país va a creer que todos somos así. Lo peor de todo es que Nico nos engañó diciendo que era sobrino de expresidente ¡y no lo es! ¿¿ah?? Además, todos sabemos que los tombos son unos indiazos, pero hwón, eso se piensa pero no se dice. Además, ¿a cuántos de nosotros no nos hacen el mercado? Eso tiene fúrica a mucha gente en la asociación, sobre todo a los progres que defienden que los escoltas tienen alma”.

La investigación pasará a manos de la comisión disciplinaria que ya programó 18 hoyos de golf para debatir el tema. De encontrarse culpable, Gaviria podría recibir un veto de un año en el turco del Country, la obligación de hacer fila para entrar a cualquier establecimiento in, inclusive el Coq, seis meses sin caddies, un viaje obligatorio en bus, y la prohibición de usar saco amarrado en los hombros durante el tiempo de la sanción.

“No se si te des cuenta mka, pero hoy en día somos una especie amenazada por la nueva Colombia, por toda esa gente que, yo no sé cómo hacen, fijo traqueteando, tiene el  billete, pero cero apellido. En Asogomelo luchamos por preservar nuestra lengua, nuestra cultura y nuestro derecho a combinar la ropa con el color del carro y preguntar si eres de los Pardo bien o de los Maldonado de toda la vida. Le pedimos a la ciudadanía que no nos estigmatice por un caso aislado. Si la persecución contra nosotros continúa, muchos tendremos que irnos a vivir a la finca y allá no entra bien el celular”, puntualizó Pombo.

 

Comentarios

Comentarios