Publicado el por en Nacional, Tendencias.

Molesto se mostró hoy el director de la Dian, Santiago Rojas, ante las críticas a este organismo por no permitir el ingreso al país del Batimovil, llamado a ser la atracción del Comic Con, la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento que tendrá lugar en Medellín esta semana.

“Mire, es muy sencillo, el vehículo está registrado en Ciudad Gótica, de allá nos tienen que enviar por correo, por fax, por DHL, como quieran, el paz y salvo ampliadito al 150%. Ese es el papel que nos permite confirmar que el automotor está al día en sus obligaciones. No es más. Es un simple papelito. Apenas llegue, en quince días hábiles tramitamos lo que es el sello como tal y queda habilitado para tránsito, no es culpa nuestra, nosotros simplemente cumplimos órdenes, ya si a los señores excéntricos de los cómics no les gusta pues bien puedan pongan una queja en la Procuraduría”.

“Estamos en lo de contactar a la oficina de enlace de la Secretaría de Movilidad de Ciudad Gótica, ya tenemos a un funcionario en la tarea”, fue la escueta respuesta de la oficina de la entidad recaudadora en Ipiales.

“Eso sí, el trámite de retiro lo tiene que hacer personalmente el propietario que aparece en la tarjeta, es decir, el doctor Wayne. No puede enviar a nadie, así traiga poder autenticado y ampliado al 150%”, afirmó también Rojas.

El popular automotor futurista se encuentra parqueado en la frontera terrestre entre Colombia y Ecuador desde comienzos de esta semana luego de que no se le autorizara el ingreso al país por cuenta de irregularidades en su documentación.

Comentarios

Comentarios