Publicado el por en Internacional, Tendencias.

europa

La encuesta  indagó por la ocupación de los colombianos que afirmaron sentirse “Muy satisfechos” con el fin de este engorroso requisito para visitar el viejo continente. La indagación también arrojó  que el de las trabajadoras sexuales se cuenta  entre los gremios con mayor participación en el total.

“Estaba digamos que previsto, aunque no deja de preocuparnos. Confiamos en su sentido patriótico para que dicha información no sea lanzada al ciberespacio pues se corre el riesgo de malograr años enteros de esfuerzos. Ahora bien, al mal tiempo buena cara. Seguro que la actividad de ellos va a disparar la cifra de intercambio comercial que ya viene creciendo, sobre todo en el rubro de bienes usados”, declaró a este portal una fuente de la Cancillería.

“Nos abre todo un universo, ya estamos ultimando joint-ventures con colegas rumanos y rusos, se trata de un mercado inmenso, casi virgen, en el que es mínima la competencia e incontables los incentivos”, aseguró, por su parte, un representante del gremio que pidió ser citado como alias “Biométrico”

Comentarios

Comentarios