Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Tecnología, Última hora.

La huelga de emojis comenzaría a las 12 horas del 7 de agosto.

Los populares Emojis anunciaron esta mañana que en vista del incumplimiento de la empresa telefónica Claro con los compromisos para mejorar su señal, entrarán en huelga a partir del próximo viernes 7 de agosto.

Un vocero de la organización que prefirió mantener en reserva su código, manifestó a este medio:

“Para nostotros la lentitud en la señal es sinónimo de inexistencia. No podemos exisitir en condiciones de baja conectividad. El gobierno lo sabe y Claro también lo sabe. Hemos insistido durante años con el tema, pero los compañeros y compañeras ya no podemos más. El compañero de corazones en los ojos ha llegado tarde a 80 pedidas de mano y ha dejado a los novios esperando una respuesta que nunca llegó. Si el gobierno y los operadores no cumplen con mejorar la señal, no tendremos otra que irnos a paro”.

La hora cero de la huelga empezaría a las 12 horas del siete de agosto y se prevé desde ya caos en las comunicaciones de todo el país, debido a la incapacidad de los colombianos de expresar sus sentimientos en palabras.

El ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ya tiene un plan de choque con una cartilla online que ha sacado en la cual se le enseña a los usuarios de teléfonos móviles a escribir sus emociones con palabras. Un verdadero reto dado que el país ocupa el último lugar de escolarización en todo latinoamérica.

Miembros de la empresa de comunicaciones reportaron que ya se avanza en una mesa de concertación con un comité paritario para dicutir los eventuales puntos de una negociación que podría comenzar tan pronto el departamento de compras autorice el alquiler de una carpa, una mesa y 7 sillas Rimax para comenzar a hablar.

Comentarios

Comentarios