Publicado el por en Medellín, Nacional, Tendencias.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ha hecho oficial esta tarde el ofrecimiento del intérprete del género urbano alias “Maluma” a cambio de que le sea devuelta la soberanía de la población de Belén de Bajirá a su departamento.

Aseguró que ya se hicieron los avalúos correspondientes, los cuales permitieron establecer que lo que pierde Antioquia al aceptar que Belén pertenece al Chocó -en cuanto a recursos naturales explotables, turismo y caudal electoral- equivale al peso del activo “Maluma” en la contabilidad del departamento correspondiente al 2016. “A la larga no es que perdamos gran cosa, además, si sumamos el Klout de los 13.000 habitantes del pueblito nos da el de Maluma”, asegura uno de los encargados del estudio.

“Que agarren a Maluma y que Colombia mire a ver qué lo vuelve: si boyaco, costeño o pastuso”, explicó Luis Pérez. “Eso ya es una cuestión de los colombianos, no nuestra”, puntualizó.

“Pónelo así: Standard and Poor’s ya sacó que el oro no va a caer de precio de aquí al 2030, en cambio vos con el flow nunca sabés. En cualquier momento tu Maluma ya te vale lo mismo que cualquier Montecristo, por eso es mejor el oro ome, gonorreaome”, concluyó el experto.

Comentarios

Comentarios