Publicado el por en Interné, Política, Tecnología.

skype

Después del polémico video en que la ministra de transporte y el representante de los taxistas anuncian la ilegalidad del servicio Uber en Colombia, otra tormenta se ha desatado por una pieza audiovisual similar en la que el viceministro de TIC y el representante de las empresas de Beeper colombianas anuncian la ilegalidad del uso del exitoso programa que permite llamadas a bajo costo, Skype.

Ya era hora de que se le hiciera justicia al sufrido gremio del Beeper, expreso de manera emotiva Gildardo Perez, presidente de BeeperZona, por mas de 20 llevamos sufriendo la expansión ilegal del celular, el Internet, Iphones, tabletas y ahora hasta con los relojes tendremos que competir, no es justo y por fin el gobierno escuchó nuestras demandas. Es que entiendan: el 95% de nuestras operadoras son madres solteras cabeza de familia. “No nos oponemos a la tecnología, ni a la modernidad, ni al progreso, siempre y cuando sea legal. Que yo sepa en la legislación no existe un solo artículo que hable del Skype así como en las cuentas de la DIAN no existe un solo peso que haya entrado pagado por esa gente”.

Sabemos que es una decisión polémica, dijo Giovanni Rubio, representante del Viceministerio de salvaguarda de monopolios y tradiciones, pero la buena noticia es que hemos importado de Ulan Bator mas de 10 millones de Beepers de lujo que ademas de mensajes de texto, incluyen un jueguito de tamagochi, varios pitos personalizables y una foto de Justin Beeper para las mas jovencitas.

“El paquete incluye 500 modernos radares que instalaremos en taxis gentilmente facilitados por este gremio amigo y patriótico que nos permitirán identificar casi en tiempo real en qué lugares se está usando esta tecnología cuasiterrorista para inmediatamente ordenar a células especialmente entrenadas de las Fuerzas Especiales Urbanas acompañadas de operadores de centrales de buscapersonas ingresar y destruir el teléfono o computador donde esté instalada”, complementó el funcionario.

Comentarios

Comentarios