Publicado el por en Política.

Gozando ya de libertad condicional en el sur de la Florida, el exministro de agricultura, Andrés Felipe Arias, anunció que iniciará acciones legales contra el precandidato presidencial del Centro Democrático y actual senador, Iván Duque por “apropiación indebida” el personaje “Uribito”.

Y es que en círculos políticos ya se conoce a Duque como el nuevo “Uribito”, dados sus esfuerzos por constituirse en una versión decafeínada del líder del Centro Democrático.

“A ver, yo respeto mucho al doctor Duque, nos une un profundo sentimiento antisubversivo, pero este vínculo patriótico no puede ser patente de Corso para que él pase por encima de lo que uno ha construido por años y que finalmente es un patrimonio personal”, dijo en alusión a su condición de “Uribito”.

“Puedo demostrar que desde las épocas del cuatro por ciento yo ya respondía con un ‘siguiente pregunta amigo periodista’ cualquier interrogante que atentara contra el supremo interés de la patria. Incluso, ya en el colegio, ya tildaba de comunistas a los compañeros que protestaban porque las empanadas de la tienda venían frías, qué mejor prueba de que mi esfuerzo viene desde la cuna”, complementó Arias.

Al tanto de la situación, el expresidente invitó a los involucrados a resolver el asunto no en la justicia “comunista y enmermelada” sino acorde con los estatutos del partido, lo cuáles contemplan el “darse en la cara” como primera instancia. ”

 

Comentarios

Comentarios