Publicado el por en Internacional, Política.

Tras la sorpresiva destitución de la Fiscal General, Luisa Ortega, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, un nuevo golpe sacudió esta mañana al mundo proveniente de este polémico cuerpo colegiado. Ocurrió el domingo a primera hora que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, sometió a votación una iniciativa para destituir a la actual Miss Venezuela Keisy Sayago y asumir ella personalmente el cargo.

En un discurso pronunciado frente a la congregación en pleno, la antigua Canciller manifestó:

“Miss Universo es un concurso imperialista creado por el señor Trump en el que participan todas las representantes de países arrodillados del imperio. Nosotros como la vanguardia proletaria, antiimperialista, progresista y sabrosocial del mundo y la galaxia, nos vemos obligados a enfrentar al demonio Trump. Es por eso que como cabeza y gafas de esta Asablea Nacional Constituyente, he decidido tomar las riendas, destituir a Miss Venezuela y asumir personalmente la representación de todos los países y paísas progresistas para derrotar de una vez por todas al imperio y sus cipayos.”

La votación no se hizo esperar, y tras un apretado resultado, el constituyente Nicolasito Maduro, rompió el empate de votos favoreciendo a Rodríguez.

“Para que no digan que acá hay unanimidad en todo, acá tienen esta votación dividida. Afortunadamente ganó la voluntad del pueblo, y estamos seguros de que con la participación de la compañera Delcy en Miss Universo, esta vez si derrotaremos al imperialismo, los haremos salir de Afganistán, haremos del bitcoin la moneda universal y los haremos volver al Acuerdo de París. ¡Seguro que si!”, manifestó enardecido el constituyente Maduro Jr.

Acto seguido se votó un artículo que habilita a la estatal PDVSA para financiar las refacciones que la nueva soberana de la belleza venezolana considere necesarias para ser competitiva en el competido ámbito de la belleza universal.

Comentarios

Comentarios