Publicado el por en Farándula.

cuchibarbiesAna Bolena Meza, rockera no declarada, pero si arrimada en esa comunidad artística capitalina, está indignada ante la presencia de Lita Ford en el Caraudio Fest que se llevará a cabo en Bogotá este fin de semana. “No entiendo porque importan cuchibarbies en decadencia, si yo soy una veterana reconocida que he prometido tener una fundación que ayude al rockero desprotegido y si no se han dado las cosas, no es mi culpa” declaró ante un reportero de Actualidad Panamericana.

Meza es recordada por acercarse a los músicos, ir a conciertos vestida con una minifalda ajustada y vistosa que despertaba la mirada de taxistas y ejecutivos de la ciudad. Aún si lucía además un gabán vintage conseguido en las compraventas de la avenida Caracas con calle 50, la minifalda era esa televisión del pobre rockero bogotano que no tiene para instrumentos, pero si para tomar pola. Tras buscar por años el protagonismo en los medios locales bajo la faceta del talento que se desnuda, esta actriz comenzó a perseguir músicos, para así pagar caro el divorcio con Luis Eduardo Arango. Luego amenazó con la creación de una fundación para rockeros capitalinos, pero afortunadamente, eso no se dio.

La polémica surge en uno de los fines de semana más esperados por la Familia Miranda colombiana. La misma que ahorra el año entero para ver automóviles engallados con sonido y con fuertes demostraciones de poder y sonido al ritmo de reguetón y hard rock ochenteno en MP3, La gran innovación de este año es la inclusión de autos con la música electrónica del momento: el llamado EDM. Pocas veces es posible reunir fanáticos y devotos de la música de alto volumen, el rugido de los motores y las impulsadoras de automotores y autopartes en un solo lugar.

Lita Ford, modelo, empresaria, MILF consagrada en Estados Unidos y cuchibarbie ejemplar para Colombia, viene a presentarse el fin de semana en lo que algunos especialistas musicales han denominado: Algo imperdible. El Caraudio Fest ha agotado ya sus boletas luego de esta noticia y ha anunciado la pronta realización de un segundo esfuerzo empresarial muy cerca del restaurante Andrés Carne de Res del municipio de Chía, para dejar en claro que rock y minifaldas son mejor que un combo agrando de picada criolla.

La visitante extranjera no descarta poder encontrarse con Meza; más teniendo en cuenta que las dos son ídolos de todos aquellos que soñaron con una vida de sexo, drogas y rocanrol, pero no les quedó más remedio que bajar la música en Mp3, beber pola en botella y quedarse con las rockeras feas de la ciudad. La organización no descarta que las dos veteranas se encuentren el fin de semana y discutan la creación de una linea de productos cosméticos que lleve el nombre de Veteca´s (Veteranas Entecadas y Deseadas).

Rockearemos y veremos.

Comentarios

Comentarios