Publicado el por en Bogotá.

Este render de 2012 le da la razón al funcionario.

El Instituto de Desarrollo Urbano salió hoy al paso de las críticas por la invasión de vendedores ambulantes en el tramo intervenido de la carrera séptima para convertirlo en peatonal.

“Aquí pueden ver en el render fechado el 4 de febrero de 2012 que incluimos a los ambulantes, porque ellos son parte esencial del proyecto político progresista. No le estamos mintiendo a nadie”, aseguró su director, William Camargo.

“Este gobierno, contrario a los mafiosos que lo antecedieron, ha innovado porque ha llevado su gestión de lo real a lo puramente virtual y digital, es decir, ahora sí llegó el siglo XXI a la ciudad y fue gracias a Petro. Y por supuesto que en el campo digital no íbamos a ser excluyentes, de ahí la decisión de incluir a los emprendedores populares y sus ecosistemas de innovación que tienen montados desde hace décadas en la emblemática vía”, añadió.

Luego explicó que las demoras obedecen a que enemigos del alcalde enterraron rieles que han hecho pasar como los del tranvia lo cual ha obligado a un manejo especial de la zona que no estaba en los planes.

El funcionario aprovechó así mismo para informar que la obra cuenta con un 95% de avance y que solo resta rayarla, forrarla de carteles y darle el respectivo barniz de orines para que tenga el sello de la Bogotá Humana y pueda ser oficialmente entregada a los caciques de los vendedores para su explotación antifascista.

Comentarios

Comentarios