Publicado el por en Bogotá, Innovación, Judicial.

CuchilloVenta

En rueda de prensa con presencia de la plana mayor de la Administración Distrital y del joven que aparece en un video que se volvió viral hoy y en que suspuestamente amenaza a los pasajeros con un cuchillo, el alcalde  mayor, Gustavo Petro, aseguró que este no es ningún ladrón. “Es solo un vendedor popular de cuchillos que se sintió intimidado por los prejuicios fascistas que las mafias le han inculcado a lo usuarios ricos de Transmilenio”.

“Yo pertenezco a una cooperativa de padres cabeza de familia en la que hacemos todo tipo de utensilios para la cocina. Pasó que cuando saqué este cuchillo solo para mostrarle cómo cortaba de bien carne una pelada se timbró”, aseguró Jonathan Tapiero, nombre del involucrado.

“Como todas las iniciativas populares, la de estos utensilios tenía plena autorización de Transmilenio S.A. Siempre y cuando no paguen sus impuestos, son bienvenidas. En este caso puntual se trató, según nos informan,  de una activación de marca en la que hubo algo de ruido”, declaró por su parte Sergio Paris, gerente del Sistema.

Tapiero fue enfático que los golpes a la puerta del bus rojo tenían como única finalidad “demostrar la resistencia del producto, una de sus tantas bondades”.

“A los usuarios les pedimos, les imploramos, que ante situaciones así no se dejen por las apariencias, que demuestren humanidad”, concluyó la secretaria de gobierno, Marta Lucía Zamora mientras programaba una reunión para conocer al comandante de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza, encuentro que tendrá lugar el 13 de diciembre de este año.

Comentarios

Comentarios