Publicado el por en Bogotá.

Con enorme despliegue, la Alcaldía de Bogotá anuncio hoy la apertura de la primera Pescadería distrital con más de 100 mesas dispuestas a atender a los ciudadanos de diferentes clases sociales.

“Por Dios, claro que no tiene nada que ver con polémicas recientes. Lo que queremos simplemente es generar un buen networking entre todos nosotros y que el anciano se siente con el joven, el niño con la niña, el vendedor con el comprador, el conductor con el peatón, queremos que este sea un espacio de encuentro”, asegura Maria C Hincapie, nueva directora del Instituto para la Inclusión Gastrosocial del Distrito.

“Por cosas de la vida, por esas casualidades que pasan, aumentó inesperadamente la oferta de variedades exóticas en el mercado de la ciudad y ahí vimos una oportunidad de emprendimiento con sentido social. Simplemente creemos preciso que la gente disfrute de los pescados porque Bogotá no tiene mar, pero tiene pescadería” asegura la funcionaria.

Por ahora entre los platos se encuentran, “El Trucho” “El bagre comunitario”, “La cazuela en concreto” y la bandeja”Transmi”, “que es de basa pero sabe a mero.

Comentarios

Comentarios