Publicado el por en Deportes.

UsiacuriDef

Mediante decreto 984/4-2105 el mandatario de este municipio atlanticense, William Pastor Bresneider, declaró ayer “persona non grata para la totalidad de la institucionalidad y el pueblo usiacureño” al polémico director técnico holandés del Manchester United.

“Las puertas de Usiacurí quedan a partir de hoy cerradas con doble tranca para este nefasto personaje. Si algún día en unas vacaciones quiere venir, que sepa que aquí no es recibido y que más le vale ni bajarse de la flota, ni siquiera a dar del cuerpo, nuestro equipamiento sanitario queda vedado para él, por animal, por bruto, por discriminar a nuestro tigre”, afirmó en alusión a Radamel Falcao García, jugador que no ha logrado ganarse la confianza del adiestrador.

“Acá en Usiacurí es bienvenido todo aquel que sepa trabajar en equipo en pos de un objetivo noble, bueno. Pero este sinvergüenza se ha dedicado a liderar una confabulación nefasta, pon bien ahí, nefasta y  diabólica contra nuestro Tigre”, añadió.

“Yo tengo una hija, que es doctora, estudió en Bogotá y ella sabe, ella me ha dicho que hay pruebas de la conspiración internacional que este rufián ha orquestado contra Rada, que es como le decimos todos acá en la alcaldía porque la verdad es que lo sentimos como un usiacureño más”.

Por último, el burgomaestre, en declaraciones a la emisora local “Radio full potencia”, amenazó con emprender acciones ante la Corte Internacional de Justicia contra el ex seleccionador holandés y ordenó una recolecta con fines confiscatorios de los quesos holandeses que se encuentren en las neveras de los establecimientos comerciales del municipio.

Comentarios

Comentarios