Publicado el por en Bogotá, Farándula, Interné, Judicial, Miscelánea, Sociales, Tendencias, Última hora.

el festival reune la mayor concentración de capules por kilómetro cuadrado en el país.
El festival reune la mayor concentración de capules por kilómetro cuadrado en el país.

Una alerta temprana fue emitida esta mañana por la Policía Metropolitana de Bogotá advirtiendo sobre la posible presencia del ladrón de capules que ronda las localidades de Chapinero y Teusaquillo, y cuyos primeros ataques fueron en su momento denunciados por este medio.

La teniente Yolima Rada de la división de delitos contra la apariencia explica el alcance de esta amenaza: “Hace aproximadamente un mes recibimos denuncias de varias mujeres sobre un loco que le robaba el capul a las mujeres de la localidad de Chapinero. Días después supimos de otros dos ataques en Teusaquillo. La población de estos dos lugares es especialmente vulnerable a estos ataques dada la alta densidad de capules por kilómetro cuadrado y, precisamente por esto, tememos que este psicópata puede atacar de nuevo en el festival”.

Los organizadores del evento han facilitado la presencia de agentes encubiertas que se mezclarán en el público con la esperanza de dar con este antisocial. Como medida adicional, se ha acondicionado una peluquería donde las posibles víctimas pueden recibir atención de emergencia para emparejar la zona del ataque o cambiar totalmente de look.

Se recomienda a las asistentes no exponer su capul innecesariamente o usar laca para transformar la capul en copete. Los hombres con capul también pueden estar expuestos a este tipo de atraco que ya se conoce popularmente como “el capuleo”.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

Comentarios