Publicado el por en Bogotá, Judicial.

PaseoBicitaxis

Un ciudadano procedente de pasto a quien llamaremos Eutimio –para proteger su identidad–, denunció que en los días pasados, se subió a uno de estos servicios de transporte informal y no convencional en horas de la noche.

Eutimio cuenta que después de indicarle el destino, el bicitaxista dio varios giros por las cuadras equivocadas, según él, para cobrarle más por la carrera. La víctima en su confusión cerró los ojos y se puso a rezar, situación que el chofer aprovechó y le echó el humo de un “bareto” para después iniciar el acto delictivo.

De lo poco que recuerda es que fueron con el bicichofer a hacer barras a un parque, y luego éste lo llevó al cajero más cercano. Después de despojarle los únicos ochenta mil pesos que tenía en la cuenta y un bono Sodhexo de 2.000, el chofer obligó a Eutimio a comprarle una empanada con Pony Malta y una tarjeta de llamadas por diez mil pesos en una tienda de esquina.

Las autoridades están alarmadas con esta nueva modalidad delictiva por lo que han puesto a servicio de la ciudadanía las nuevas Bici-patrullas de policía, que según el General Palomino, serán entrenados por el mismísimo Nairo Quintana y tendrán un suministro casi inagotable de panela con miras a las posibles persecuciones.

Juan Manuel Montes, corresponsal.

Comentarios

Comentarios