Publicado el por en Interné, Tecnología, Tendencias.

whatsappjaja

Una nueva y polémica función trae la más reciente actualización de Whatsapp. Luego de que los ingenieros responsables del desarrollo de esta aplicación lograran poner la cámara de los teléfonos inteligentes a reconocer expresiones faciales, a los “jajajaj”,”jejeje”, “hehehe” y similares que escriban quienes no demuestren a través del lenguaje no verbal una auténtica disposición para la carcajada, se les insertará automáticamente la leyenda [FAKE].

“Whatsapp siempre ha estado comprometida con la transparencia en la red y también con crear mejores sociedades a través de poderosas herramientas de comunicación como la nuestra”, explicó esta mañana Joseph McGwire Senior, su CEO.

“Estamos convencidos de que relaciones interpersonales más sinceras, construyen mejores ambientes y, en últimas, un mejor planeta, por eso durante un año le pusimos tanto empeño a esta nueva función que, estamos convencidos, tendrá un gran impacto entre nuestros usuarios. Sin duda algunos al comienzo vivirán algunas decepciones, pero la idea es que con el tiempo se cree una dinámica de sinceridad que nos beneficiará a todos”, concluyó McGwire.

Comentarios

Comentarios