Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Cultura, Detodito, Entretenimiento, Miscelánea, Tendencias.

Esta mañana Carolina Urbina notó que las fotos que subió este fin de semana de su recién adoptada mascota “Frida”  no habían tenido la acogida que ella esperaba.

Desagradable sorpresa. Escasamente recibió dos likes por imagen y ningún comentario. “Intenté la primera foto con ella recién traída a la casa y contando su triste historia pero nada, solo un like de mi hermana mayor y de resto nada… Ayer  subí otra foto de ella con el filtro de las flores de snapchat y nada, nadie le pone cuidado y no se a quien reclamarle, ¿será que en la ADA me la cambian por una que si salga bonita?”

Por ahora el dueño del refugio donde fue recogido el ejemplar felino asegura que en unos días la gata se vuelve bonita, que es cuestión de cariños para que agarre mejor semblante mientras que otro de las personas del refugio que pidió no ser identificado asegura que esta era conocida en el lugar con el alias de “carecrimen” y añade, en voz baja,  que afortunadamente se la llevaron porque había espantado a otras posibles personas en busca de adopción.

 

Comentarios

Comentarios