Publicado el por en Interné.

Despues de que Youtubers de Estados Unidos popularizaran el Tide Pod Challenge, un reto en que adolescentes consumen almohadillas de detergente líquido frente a la cámara, sus pares colombianos no se han quedado atrás tratando de replicar esa inexplicable práctica que ya ha causado preocupación entre padres de familia y organismos de salud.

“El gran problema para los jóvenes es el alto precio y dificl acceso a los “pods” americanos”, asegura Yolanda Rico, asesora de juventudes del Ministerio de Salud. “Este obstáculo ha obligado a los jóvenes locales a optar por usar barras de Jabón Rey, que es más barato y hace lo mismo”

Así nace el reto del Jabón Rey, o #JabonReyChallenge, que consiste en comerse en vivo una barra entera de clásico jabón azul como si fuera una manzana y ha ocasionado que muchos jóvenes pierdan sus dientes.

“El baboso de Yeison se quedó sin muelas y ademas se me comió todo el jabón, después de pagarle como tres años de frenillos y mire”, asegura Mirella Montealegre, madre de familia. “Ahora con qué plata le paga uno el tratamiento a ese vago, que no hace nada sino hacer pendejadas frente al computador, va a tocar ver cuanto dan por esa placa que le mandó Yutú cuando consiguió un millón de seguidores”.

Comentarios

Comentarios