Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Salud y bienestar.

La medicina alternativa nuevamente sale al rescate de la humanidad. La acupuntura, milenaria técnica oriental que mediante agujas estimula campos energéticos del cuerpo humano ha demostrado ser la única herramienta con relativo grado de éxito en la tarea de ayudar a millones de atormentados por llevar días, incluso meses repitiendo como autómatas la letra y la melodía del tema ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi en compañía de Daddy Yankee.

El caso es que cada vez son más los avisos en los comercios del mundo entero con la leyenda “Tratamos ‘Despacito’ con acupuntura, sin dolor”.

“Esto es algo muy serio, no por tratarse de un saber alternativo carece de rigor, pero quiero insistir en que es algo serio, aseguró el médico chino acupunturista Katum Bi Lis.

“No hacemos milagros, pero sí vemos algunos avances. La dama allá lleva 52 sesiones, empezó en junio y ya solo canta ‘Despacito’ en la ducha, el Transmilenio, mientras calienta la coca y, claro, en lo que es la intimidad como tal con su pareja, pero en este caso sí estamos hablando de un tarareo voluntario”, precisó.

Desde luego, no han faltado los oportunistas que ante la demanda simulan conocimientos en esta materia. Así lo denuncia Jairo Beltrán:  “Yo llevé a mi prima a un consultorio de esos, pero como que el chino -pero no por ser de la china, sino un chino, chino águila, que tenían- no sabía mucho de eso y le clavó varios en venas, eso salían y salían chisguetes. Ella salió furiosa y, claro, tarareando ‘Despacito’, severo tumbe”.

Otro paciente aseguró que por acudir a uno de estos centros médicos piratas logró, en efecto, que “me borraran el tal Despacito, pero quién sabe qué cable tocaron y ahora me quedó pegada la Macarena, ya llevo tres semanas”.

Comentarios

Comentarios