Publicado el por en Economía.

Reconocida en todo el país por sus promociones y precios favorables para el bolsillo del consumidor, la cadena de tiendas D1 anunció hoy que ha añadido a su catálogo de productos acciones de la estatal petrolera, Ecopetrol.

“Dado el perfil de nuestros clientes y, en sí, lo que es nuestra filosofía, hace apenas dos meses habría sido imposible pensar en algo así. Hoy ya es posible, gracias a que estas se han convertido por razones que la gente bien conoce en un título valor al alcance de cualquier colombiano, incluso de los que sobreviven con un salario mínimo”, declaró un vocero de la empresa.

“Son acciones que llegaron a nuestras manos después de que decidiéramos admitirlas en canje. Hubo gente que se llevó una bolsa de fríjoles y nos dejó a cambio 5.000 acciones. Otros lograron sacar una caja con doce barras de margarina por 10.000 o un trapero de última generación por 15.000”, añadió el funcionario.

El programa de canje en cuestión le permitió a la firma recibir tal volumen de títulos que ya cuenta con poder decisorio en Ecopetrol, lo que le permitirá regalar una estación de bombeo del oleoducto Trasandino por la compra de 24 rollos de papel higiénico nube triple hoja.

“Recomendamos con el mayor respeto a los señores guerrilleros del ELN que siempre han luchado para que empresas como Ecopetrol sean del pueblo que vengan acá por sus pertrechos y, de paso, logren su objetivo a un precio muy económico. El mercado de todo un frente los deja de dueños de Ecopetrol lejos, fácil. Entiendan que esta es una promoción, de verdad, revolucionaria”.

Comentarios

Comentarios