Publicado el por en Política, Tendencias.

SantosAccionPoetica

La denuncia la hizo hoy el Centro Democrático. “El colectivo castrochavistaateocomunista autodenominado Acción Poética viene asesorando al presidente traidor Santos en el manejo de su cuenta de Twitter a costillas de los impuestos de todos los colombianos de bien que son más y que no comulgan con este gobierno derrochón”, reza el comunicado.

La colectividad asegura que el contrato CTO-297-13 adjudicado a “Versos y sentimientos S.A.S” y cuyo objeto es “asesoría y curaduría de contenidos emocionales para publicación en redes” es la prueba reina de este vínculo.

“Por supuesto que Versos y sentimientos S.A.S no es sino una empresa fachada de Acción Poética. Revisamos en Cámara de Comercio su composición y encontramos que el 98% de sus accionistas viven la localidad de la Candelaria y declaran como ocupación el ‘empredimiento artístico integral y autogestionado, es decir, en castellano: hippies comunistas y pulgosos”, afirmó, por su parte, Laureano Balaguer, coordinador de las juventudes centrodemocráticas y miembro del capítulo Bogotá-Cundinamarca de TFP.

“Ni en la prosa y menos en el verso se puede ser blandengue porque el terrorismo se da cuenta y aprovecha. ¡Ay cómo me duele esta patria con un presidente que además de traidor se muestra sensible! Pero díganme, hijitos, ¿qué más se puede esperar?. Todos sabemos que el virus del castrochavismo es un inhibidor de la testosterona, convierte a los varones en seres pusilánimes, fofos, vegetarianos y comunistas, que es lo mismo”, afirmó un quejumbroso ex presidente Álvaro Uribe.

La denuncia cuenta con el “pleno respaldo” de la Procuraduría General de la Nación que desde ya anunció una investigación para la cual dispuso a los mejores hombres de su recién creada unidad anticursilería.

Comentarios

Comentarios