Publicado el por en Detodito.

TarjetonPetroLa larga novela que protagoniza el alcalde de Bogotá amaneció con un nuevo capítulo. Tras reunirse con su equipo ayer hasta altas horas de la noche decidieron entablar una tutela para lograr incluir en el tarjetón que recibirán los ciudadanos el próximo 6 de abril la opción “Es complicado”. Argumentan que ha sido violado el derecho fundamental a la complejidad.

“Ese cuento de que la realidad es blanca o negra, de que hay que escoger sí o no, es parte de toda una matriz maniquea de pensamiento impulsada por las mafias de la contratación. Pero no es así, la realidad no la puede contener ni un sí ni un no, la realidad está llena de grises, en resumen, es complicada”, explicó Guillermo Alfonso Jaramillo quien recientemente renunció a su cargo de Secretario de Gobierno para liderar la defensa de la administración Petro.

Otra razón por la que quieren promover esta opción es para cautivar a un sector importante del electorado, los jóvenes, para quiénes estas dos palabras son cada vez más familiares gracias a la red social Facebook que las ha promovido para describir relaciones sentimientales complejas.

“Vivimos un nuevo tiempo: la realidad, cada vez está más claro o sino salga ya mismo a la calle,  es más caos que orden, diversidad que uniformidad y eso nos encanta, está muy en sintonía con todo lo que es la política del amor. Si gana el ‘Es complicado’ la idea es que Petro se quede, pero se vaya, es decir, que se levante el Palacio Liévano en un no lugar, y que esto permita a la ciudad entregarse definitivamente a a la entropía política y social, una fase desconocida pero que sin duda será maravillosa, que no puede salir mal pues en este estado se diluyen las categorías binarias del pensamiento, las cosas simplemente son”, afirmó un exaltado Jaramillo mientras regaba el tinto, percance del que también responsabilizó a las mafias de la contratación.

Comentarios

Comentarios