Publicado el por en Deportes, Miscelánea.

A remangarse el pantalón por Falcao
A remangarse el pantalón por Falcao

Siguiendo la eterna tradición colombiana de actos simbólicos, millones han empezado a remangarse el pantalón hasta la rodilla izquierda para forzar con ese acto la recuperación del ligamento cruzado anterior de Falcao.

Esta campaña que hace furor en redes sociales comenzó con Patricia Cárdenas, una psicóloga de colegio que valora el poder de dichas acciones.

“Es un mensaje muy claro para los ligamentos y meniscos, y es que los colombianos buenos somos más y no vamos a permitir que estos tejidos dañen el futuro de este país, de gente madrugadora. Cada vez son mas los que nos apoyan y con esto les demostraremos a esos meniscos desadaptados que no vamos a tolerar sus amenazas”

La fundación Rotulitas a la cual pertenece la señora Cárdenas planea organizar para el próximo 6 de marzo el día nacional de remangarse el pantalón.

“La invitación es a remangarnos el pantalón hasta la rodilla izquierda el próximo 6 de marzo para demostrar que los que queremos que Falcao se recupere somos mas”.

Ese día se organizará una masiva marcha de remangados desde la Casa Olímpica de la 73 hasta el estadio El Campín que contará con la participación de las Chicas Águila que sólo por esta vez se pondrán pantalón.

Así que la invitación es a invitar a todo el mundo a remangarse hasta la rodilla este 6 de marzo.

 ¿Cómo ayudar?

-Replicar el mensaje en redes sociales

-Subirse el dobladillo hasta la rodilla izquierda

-Tatuarse un tigre en la corva izquierda

Comentarios

Comentarios