Publicado el por en Deportes.

Aplazados

Así como lo leen. Ocurrió con el partido Alianza Petrolera-Fortaleza, por la fecha no. 11 de la Liga Postobón I aplazado por el cumpleaños de la tía del técnico de Fortaleza, el “maestro” Alexis García. Ante la importancia de la celebración y la poca trascendencia del partido la División Mayor del Fútbol Colombiano no tuvo problema en aceptar la solicitud.

El encuentro fue entonces pospuesto para el 25 de mayo, pero el día pasó sin que nadie hablara del compromiso. “Sí, es verdad”, nos confirmó una afable secretaria de la entidad.”Nos dimos cuenta ayer cuando estaba archivando las planillas de los partidos y me empezó a hacer falta esa. Le pregunté a don Ramón que si se acordaba y me dijo que no, que él a esos partidos entre estos equipos francamente no les paraba bolas. Después de almuerzo un mensajero nos dijo que lo habíamos aplazado, entonces fue que caímos en cuenta que por andar en el cuento del Mundial nadie se acordó de jugarlo”.

Dado que el partido, así no parezca, tiene importancia por los puntos que entregaría para la reclasificación y el promedio del descenso hoy se reunirán los presidentes de ambos clubes para explorar alternativas. Se habla de disputarlo en formato Play Station, de que el próximo que jueguen valga doble o de encontrar un componedor amigable que sugiera un resultado que ambos acepten. Solo en última instancia se contemplará la tortuosa opción de llevar los equipos a  la cancha.

 

Comentarios

Comentarios