Publicado el por en Bogotá, Nacional, Política, Proceso de paz.

Según las estadísiticas, sólo quedan 16 colombianos que no han sido golpeados por el ESMAD

La cifra se dio a conocer tras el enfrentamiento de la fuerza antimotines con un grupo de ciudadanos que manifestaban esta mañana a las afueras de un parque en la localidad de Usme, en la capital de la república.

Tras la acción policial en la cual resultaron 4 manifestantes heridos, el número de colombianos que no ha sido golpeado por el intemperante escuadrón se reduce a 16.

El capitán Laureano Porras, jefe del destacamento confirmó la cifra y dio su versión de los hechos.

“En la mañana de hoy se nos asignó una misión de amedrentamiento humanitario en un parque en la localidad de Usme. Cuando los terroristas infiltrados en la protesta disfrazados de bebés arremetieron contra nuestros hombres,mis hombres reaccionaron inmovilizando a 4 de los fascinerosos que fueron puestos a ordenes de la autoridad judicial y remitidos a la división neonatal de la UPJ. Tenga la completa seguridad de que nuestros hombres trabajan cada día en el respeto a los derechos humanos. Están tomando un curso basado en dibujos y tiras cómicas dado que nuestos efectivos son más visuales que lectores”.

Tras confirmar el saldo de los 4 heridos, el DANE reportó oficialmente que la cifra de colombianos no golpeados por el ESMAD ha pasado de 20 a 16, que es el saldo que permanecerá vigente hasta que se reporten nuevos enfrentamientos.

Comentarios

Comentarios