56.7% de colombianos recibirían un correazo si se los da el Doctor Uribe

La más reciente encuesta bianual de comportamiento y salud intrafamiliar a cargo de la reconocida ONG ‘Better Homes International’ arrojó un dato que no puede pasar desapercibido.

A la pregunta de en qué casos toleraría ser víctima de violencia intrafamiliar 56.7% de los interpelados marcó la opción ‘otros’ para luego, abajo, en el renglón en el que se pedían detalles particulares escribir: ‘sí, si es del doctor Uribe’. Es de resaltar que un 94.3% de quienes así respondieron rechazaron tajantemente ‘por anticuados y de ninguna manera justificados’ los castigos de este tipo.

El guarismo no debería sorprender toda vez que un 85.4% de los encuestados que dijo ser hijo de madre soltera reconoció en el exmandatario a su figura paterna. 45.6% de hijos de hogares biparentales también, en este caso la mayoría aseguró que su padre biológico es un ‘emasculado castrochavista’.

La encuesta además arrojó que el 67% de las madres amenazan a sus hijos con que la casa se va a volver como Venezuela si no ayudan a hacer oficio.

 

Comentarios

Comentarios