Publicado el por en Detodito.

mi-05-blk

Los mocasines puntudos no solo son una tendencia de la moda italiana que ha llegado a nuestro pais. Poco a poco esta prenda se ha convertido en un símbolo de status y orgullo entre los ejecutivos.

El pasado martes en un popular establecimiento en pleno corazón financiero de Bogotá, dos pandillas de altos ejecutivos se enfrentaron a golpes tras haber perdido en un concurso para ver qué grupo tenía los zapatos más puntudos.

Según el subintendente Julio Suarez del CAI calle 72, la reyerta comenzó cuando uno de los del grupo llamado “la mesa de dinero” insultó a un miembro de la pandilla conocida como “los de la bolsa” diciéndole “apalancado hp” a lo que el otro respondió con un golpe.

“Mka, yo estaba negociando TES cuando le pegaron a Nano, entonces nos fuimos con Kike y Nico a darles en la jeta porque no podíamos dejarlo sólo como dejaron a los de interbolsa” cuenta Canqui Pombo, testigo presencial.

Ante la proliferación de riñas en el exclusivo sector financiero de Bogotá, la alcaldía menor de Chapinero estudia medidas como restricción horaria a las transacciones bursátiles de más de 100 millones y talleres de sensibilización dictados por Roberto Junguito. Entre tanto, los vecinos del sector ven con preocupación que las medidas propuestas son paños de agua tibia ante la creciente avaricia de esta nueva tribu urbana.

Comentarios

Comentarios